lunes, 29 de noviembre de 2010

CANCUN

Disfrute del mejor destino paradisiaco de México

Cancún, la Riviera Maya y Playa del Carmen son destinos llenos de increíbles posibilidades para usted que nos visita, ya sean excursiones, deportes o actividades recreativas familiares. Así que déjese consentir por nosotros, y tómese un descanso en los confortables hoteles frente al mar, además de realizar actividades que siempre ha soñado, tales como nadar con delfines o bucear en los hermosos arrecifes de coral.
Encuentre todo lo necesario para su viaje, de principio a fin, reservando desde su avión y hotel, hasta sus tours y traslado o auto. No espere más, y arme su propio paquete de vacaciones y deje que nosotros hagamos todo por usted, para que simplemente se divierta.

 
 
 
Playa del Carmen podría definirse en dos palabras como internacional y cosmopolita. Por su acelerado crecimiento, la ciudad se ha convertido en un babilónico destino turístico donde confluye gente de todas las nacionalidades en busca de unas vacaciones extraordinarias, atraídos por el increíble clima tropical, los más relajados hoteles y escenarios naturales de gran belleza. Enclavada en la región sureste de México, en lo que fuera parte del territorio de la cultura maya, Playa del Carmen ofrece un mágico ambiente frente al Mar Caribe.
Conocida simplemente como "Playa" por sus habitantes, esta animada ciudad es el punto de partida ideal para explorar las increíbles atracciones de la Riviera Maya, una extensa franja de costas que recorre el Caribe Mexicano desde Cancún hasta Chetumal. El boom turístico de Playa y su gran popularidad residen en la diversidad de opciones recreativas, turísticas y de hospedaje que posee, con opciones para absolutamente todos los gustos y presupuestos.

Aunque toda la ciudad tiene ese aire relajado e informal que caracteriza al Caribe, existen en Playa dos zonas de particular importancia turística. La Quinta Avenida, la más representativa de la urbe, es una calle peatonal con infinidad de restaurantes, clubes y tiendas que reflejan el espíritu multicolor y cosmopolita de la ciudad. Playacar, por su parte, es un exclusivo desarrollo de lujo con hoteles, campos de golf, atracciones turísticas y lotes residenciales.

Gracias a su diversidad de hoteles y opciones para todos los bolsillos, Playa permite disfrutar a cualquier vacacionista una gama de actividades para conocer las maravillas naturales de la región. En Playa se pueden practicar deportes acuáticos como el esnórquel, el veleo y la pesca deportiva, al igual que el windsurf, el buceo y el espeleobuceo, o simplemente nadar en la playa. También es posible visitar exuberantes parques ecológicos y acuarios naturales, además de explorar sitios arqueológicos Mayas de impresionante belleza y valor histórico





Ven y visita la Riviera Maya México, ya que es uno de los lugares más atractivos de México y de la Península de Yucatán, en el norte del estado de Quintana Roo. Una zona llena de encantos y atractivos naturales que sólo se encuentran en esta ancestral región de la cultura Maya. Ciento veinte kilómetros de costa quintanarroense de blancas y finas playas bañadas por las refrescantes y cristalinas aguas color turquesa del Mar Caribe, conforman a la Riviera Maya, el segundo destino más visitado de todo el país. La Riviera Maya abarca desde el pequeño poblado de Puerto Morelos a 37 kilómetros al sur de Cancún, hasta el diminuto pueblo de pescadores de Punta Allen, a aproximadamente 60 kilómetros al sur de la zona arqueológica de Tulum


Hoy en día, la fama de la Riviera Maya se debe principalmente a la belleza de sus poblados y lugares que la integran, como la mundialmente famosa Playa del Carmen, el corazón de la Riviera; los extraordinarios y únicos parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há; las fascinantes playas de Xpu-há, Kantenah, Akumal y Xcacel; el moderno Puerto Aventuras; la pequeña pero bellísima Caleta de Yalku; la zonas arqueológicas de Tulum (además de su encantador pueblo), así como Cobá (aunque fuera de la Riviera Maya, pero considerado parte de ella); la Biósfera de Sian Ka'an, parque nacional y Patrimonio de la Humanidad, y la virgen Punta Allen, el último poblado al sur de esta magnífica costa.


Y no es casualidad, o simplemente una muy buena mercadotecnia lo que posiciona a la Riviera Maya como el segundo destino que más se visita en México. Esto se debe a su gran diversidad de atractivos que dejan atónito a todo aquel que la visita: sus maravillosas playas con finísima arena de color blanco como la nieve y las frescas aguas del Mar Caribe con su color turquesa, que le roba el aliento a cualquiera que lo contempla. El segundo arrecife más grande del planeta –el Arrecife Maya– con su increíble multiplicidad de colorida flora y fauna marina. Ox Bel Ha, Sac Actún y Dos Ojos, los tres ríos subterráneos más largos del planeta y parte del asombroso subsuelo maya, el cual también es mundialmente famoso por su cenotes o pozos de agua, únicos de esta región. Es una privilegiada zona que cuenta con diferentes sitios arqueológicos, legado de los antiguos mayas, de los cuales sobresalen por su belleza e importancia Tulum y Cobá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario